La Arquitectura Experiencial se centra en la calidad de la experiencia de usuario y en la naturaleza, secuencia y transición de los momentos que ocurren dentro de un espacio.

La Arquitectura Experiencial es un enfoque innovador de la arquitectura que se centra en las necesidades humanas y en como el diseño verdaderamente afecta a las personas.

¿De qué se trata?

El entorno físico da forma a la percepción de un entorno. Estas respuestas de comportamiento se originan a partir de tres sentimientos centrales: placer, excitación y dominio. El placer se refiere al grado de felicidad, la excitación al grado de emoción y el dominio al sentido de control.

¿Cómo funciona?

Estos tres sentimientos son los que generan una actitud positiva hacia un lugar, y que como resultado provoca la intención de quedarse, explorar, afiliarse o interactuar. Todo se basa en mejorar la calidad de vida de los usuarios de un espacio.

¿Para qué sirve?

INVERSIÓN

Los honorarios de diseño y gestión integral de

Kaura Studio están disponibles bajo solicitud.

Nuestro objetivo en Kaura es proporcionar el mayor valor posible a nuestros clientes, por lo que no cortamos esquinas ni ofrecemos una sola pieza del rompecabezas del diseño.

 

Creemos que un buen diseño requiere un tiempo enfocado e intencional, y que los resultados siempre merecen la pena.

Con años de experiencia en nuestro sector, hemos mejorado nuestro proceso para ofrecer un paquete integral a nuestros clientes que cubra cada fase del proceso.

 

Alineando tu local comercial con los objetivos comerciales, te brindamos una herramienta necesaria para avanzar con cohesión y facilidad en tú negocio en los próximos años.

#CRITERIOKAURA