SOMOS LO QUE ESTÁS BUSCANDO SI

1.

Quieres que tu local comercial se alinee con tus objetivos de negocio y ahora mismo no lo hace.

2.

Estás preparado para elevar y refinar tu local comercial para atraer a tu cliente target por encima de tu comepetencia.

3.

Necesitas un aliado que entienda todas las partes del proceso, tanto técnico y como de negocio.

En un mundo caracterizado por un consumidor cada día más exigente, es importante invertir  en la identidad de tu marca y desarrollar una experiencia que se alinee con quién eres como empresa y con tus objetivos de crecimiento.

Tu local comercial es la tarjeta de presentación de tu negocio y su apariencia influye en tu posicionamiento como marca, en la decisión de compra de tus clientes y en la diferenciación frente a tu competencia.

¿Porqué es importante?

El objetivo de la arquitectura e interiorismo experiencial es ayudarte a incrementar la productividad y rentabilidad de tu negocio a través del diseño de los momentos que tu cliente vive y comparte con tu marca.

Nuestro Enfoque

Implementado herramientas de neuromarketing, teorías del color o diseño sensorial y midiendo y analizando los flujos de circulación conseguimos favorecer las ventas. Por otro lado, mediante estudios energéticos, aprovechamiento del espacio o eficiencias de movimiento de los empleados disminuimos los costes de tu estructura.

El Resultado

LO QUE OBTIENES

Un set de herramientas para comunicarte mejor con tu cliente

La teoría evolutiva nos muestra que los contornos y formas afilados son peligrosas para nuestra supervivencia. Los estudios muestran un mayor tiempo de permanencia y satisfacción de compra en tiendas con formas y diseños redondeados.

FORMAS

Los cambios de ambiente dentro de un mismo local fomentan el acceso a distintos target de cliente.

AMBIENTES

La iluminación influye no sólo en los tiempos de permanencia, sino en la productividad de los empleados y en la experiencia del usuario.

ILUMINACIÓN

La carterlería debe de formar parte del diseño para facilitar su lectura y sintonía con el resto del concepto

CARTELERÍA Y SEÑALÉTICA

Dirigir los flujos de afluencia mediante los cambios de pavimento disminuye la confusión y mejora el funcionamiento del local. La iluminacion lineal ayuda a marcar recorridos y zonas de énfasis.

CIRCULACIÓN

La combinación de formas, tonalidades de color e iluminación ayudan a mejorar la satisfacción de compra y a alargar o acortar los tiempos de permanencia.

COLOR Y FORMAS

Los paneles escoden la espuma acústica que absorben el ruido y mejoran la calidad ambiental.

CALIDAD ACÚSTICA

Una estrategia que busca crear todo tipo de refuerzo positivo a través de técnicas de estimulación que apelen a los sentidos del consumidor.

MARKETING SENSORIAL

PROYECTOS RECIENTES

Creamos un espacio acogedor que invita a la relajación y descanso. Esta clínica de fisioterapia es un centro para el culto al cuerpo y la mente, un espacio para desconectar con la velocidad diaria y conectar con nuestro bienestar físico. Utilizamos materiales naturales y cálidos, como madera y revocos de cal que mejoran la calidad del aire.

Clinicas H3

PROYECTOS RECIENTES

La conexión de espacios se consigue con el mobiliario, potenciando líneas horizontales y marcando un recorrido visual a través del local, para ello el mobiliario se va transformando según las necesidades requeridas. La madera, un material noble característico de la arquitectura tradicional japonesa, aporta el toque acogedor y moderna.

Ichikoro Ramen Restaurant

PROYECTOS RECIENTES

OPINIONES

"Buenos profesionales, comprometidos con el proyecto hasta el final, muy amables, trato cordial en todo momento, con una gran voluntad de ayudarte en cada paso de la obra. Dispuestos a aconsejarte en cualquier cambio inesperado implementandolo inmediatamente sin ningún problema."

Dilieto Madrid

Si todavía no estás preparado para dar el paso definitivo, empieza estimando la inversión de tu local comercial aquí.