3 Ideas de Experiencia de Marca en espacios de trabajo y oficinas

Ideas para espacios co-working y oficinas tradicionales

Esta semana apostamos por el número 3: tres experiencias adaptadas a nuestro sector y negocio que afiancen nuestra marca. Resumimos consejos breves para los espacios de co-working y oficinas más tradicionales para guiar este proceso de adaptación del entorno de trabajo en tiempos "postcovid".


¿Te animas a descubrirlos con nosotros?⁠

01. La ubicación.

Piensa que si existe la posibilidad de trabajar en remoto, también existe la posibilidad de iniciar grupos de trabajo en zonas atípicas. La tecnología ha llegado muy lejos, y plantear espacios de trabajo en zonas rurales, con sitios para expansión y aireados, puede ser el inicio de una gran experiencia de trabajo y de un nuevo vínculo entre trabajadores y empresa.


02. El espacio.

Si eres de los equipos que no pueden trabajar en remoto, esfuérzate en crear un interiorismo que despierte el interés y la curiosidad. Juega con el espacio y transforma el concepto de distanciamiento social en un motivo para obtener espacios más tranquilos y de conexión.⁠


La naturaleza nos importa hoy más que nunca. Incluye plantas, elementos verdes que potencien esta vinculación con la Madre Tierra. Aprovecha además los espacios abiertos o grandes ventanales que transmitan la sensación de estar al aire libre como zonas de expansión y desarrollo creativo.

03. Los detalles.

Ocúpate de tus empleados y soluciona su espacio de trabajo. Ofrece asesorías de decoración, instalación del mobiliario y todo el sistema tecnológico. Convierte su zona remota en un sitio agradable para estar, y ofrece el apoyo que necesitan en este momento. Piensa que mientras más fácil y agradable sea la experiencia, mejores resultados en su trabajo obtendrá la empresa, asegurando un vínculo positivo a futuro.

Si te ha gustado este formato de ideas, no dejes de comentarnos sobre tu negocio y qué ideas te gustaría escuchar. Y si conoces a alguien que pueda serle de utilidad esta información, ¡comparte! que a todos nos viene bien un poquito de inspiración.

Para aprender más sobre cómo la Arquitectura Experiencial puede ayudarte a potenciar una relación marca-cliente más humana sigue a Kaura Studio en Linkedin.