Ideas para espacios co-working y oficinas tradicionales
Esta semana apostamos por el número 3: tres experiencias adaptadas a nuestro sector y negocio que afiancen nuestra marca. Resumimos consejos breves para los espacios de co-working y oficinas más tradicionales para guiar este proceso de adaptación del entorno de trabajo en tiempos "postcovid".
¿Te animas a descubrirlos con nosotros?
01. La ubicación.
Piensa que si existe la posibilidad de trabajar en remoto, también existe la posibilidad de iniciar grupos de trabajo en zonas atípicas. La tecnología ha llegado muy lejos, y plantear espacios de trabajo en zonas rurales, con sitios para expansión y aireados, puede ser el inicio de una gran experiencia de trabajo y de un nuevo vínculo entre trabajadores y empresa.
02. El espacio.
Si eres de los equipos que no pueden trabajar en remoto, esfuérzate en crear un interiorismo que despierte el interés y la curiosidad. Juega con el espacio y transforma el concepto de distanciamiento social en un motivo para obtener espacios más tranquilos y de conexión.
La naturaleza nos importa hoy más que nunca. Incluye plantas, elementos verdes que potencien esta vinculación con la Madre Tierra. Aprovecha además los espacios abiertos o grandes ventanales que transmitan la sensación de estar al aire libre como zonas de expansión y desarrollo creativo.
03. Los detalles.
Ocúpate de tus empleados y soluciona su espacio de trabajo. Ofrece asesorías de decoración, instalación del mobiliario y todo el sistema tecnológico. Convierte su zona remota en un sitio agradable para estar, y ofrece el apoyo que necesitan en este momento. Piensa que mientras más fácil y agradable sea la experiencia, mejores resultados en su trabajo obtendrá la empresa, asegurando un vínculo positivo a futuro.
Si te ha gustado este formato de ideas, no dejes de comentarnos sobre tu negocio y qué ideas te gustaría escuchar. Y si conoces a alguien que pueda serle de utilidad esta información, ¡comparte! que a todos nos viene bien un poquito de inspiración.
Para aprender más sobre cómo la Arquitectura Experiencial puede ayudarte a potenciar una relación marca-cliente más humana sigue a Kaura Studio en Linkedin.
Comments