Innovar en época de crisis

Updated: Aug 6



Cuando nos referimos a Pop Up Shop, hablamos de tiendas efímeras. Quizás esto lo relacionas directamente a un Local Comercial o un espacio físico interior. ¡Sin embargo, no son sólo eso! Pueden ser cualquier espacio efímero adaptable en cualquier entorno.


Espacios públicos, containers, cabinas telefónicas, bicicletas, carruajes o autobuses en constante rotación o simplemente una instalación práctica, puede ser el espacio de interacción que tanto reclama tu negocio en tiempo de crisis.⁠


Hoy te traemos ejemplos para despertar tu imaginación y quizás aquí consigas la chispa que busca tu negocio y que en Kaura Studio podemos ayudarte a poner en acción:⁠


✓ Supermercados han montado pop up shops a las salidas de los hospitales para colaborar con los trabajadores y que tengan fácil acceso para sus compras esenciales.⁠


✓ Restaurantes con ventanillas temporales para despachar menus pre-elaborados a personas de alto riesgo, en apuros o que buscan la practicidad.


✓ Co-workings que han sacado sus oficinas a espacios públicos, al aire libre, ofreciendo la experiencia de espacio de trabajo temporal seguro.


✓ Camiones de productos locales, que pasean por llos vecindarios llevando la compra, evitando que su consumidor se traslade, pero ofreciendo atención, interacción (con distancia de seguridad) y la posibilidad de seleccionar viendo y sintiendo el producto.


Alternativas que surgen en tiempos de crisis, pero que bien elaboradas, pueden suponer la mejor estrategia de negocio jamás planteada para tu marca.


Si deseas innovar, y crear una experiencia única para tu negocio, no dudes en contactarnos, porque contamos con las mejores soluciones y una filosofía de trabajo que entiende la experiencia como eje principal de cualquier proyecto de arquitectura.

Para aprender más sobre cómo la Arquitectura Experiencial puede ayudarte a potenciar una relación marca-cliente más humana sigue a Kaura Studio en Linkedin.