La interacción social y la conexión humana ante la crisis.


Esperemos que no vuelva a existir una demostración tan crítica y efectiva como la que hemos vivido en los meses pasados, para demostrar que la interacción social y la conexión humana deben ser parte muy importante de cualquier experiencia de marca.


Desde que fundamos Kaura Studio con la filosofía de crear Arquitectura Experiencial promovemos esta teoría como la llave para generar comunidad con los clientes.


Las experiencias de nuestro día a día influyen en nuestro bienestar, estado de ánimo y relaciones sociales. En Kaura, trabajamos en equipo, con coherencia y profesionalidad para que la experiencia de vivir momentos memorables pase de ser la excepción a la regla.


Los consumidores cada vez más se inclinan por aquellas firmas que le ofrecen la oportunidad de vivir nuevas sensaciones mientras realizan una compra o durante su consumo, privilegiando estos factores incluso antes que las típicas variables de costo/beneficio.


El consumidor de la era digital solo será conquistado por aquellas empresas que además de un producto o servicio de calidad le ofrezcan un trato personalizado, una atención dinámica y ágil, pero por sobre todas las cosas le brinden experiencias de vida, ocasiones de interacción y vivencias sensoriales que generen emociones de bienestar y placer.


Se ha instalado el valor humano por sobre lo numérico y este período de aislamiento que hemos pasado ha servido para reflexionar y hacer ajustes comerciales. Brindarle a nuestro consumidor aquello que tanto desea es la garantía de supervivencia en momentos de crisis. ⁠

Cuando pasemos esta mala racha... ¿Qué crees que será lo que más desee tu cliente y cómo puedes usarlo a tu favor?⁠

Para aprender más sobre cómo la Arquitectura Experiencial puede ayudarte a potenciar una relación marca-cliente más humana sigue a Kaura Studio en Linkedin.