Las experiencias de nuestro día a día influyen en nuestro bienestar, estado de ánimo y relaciones sociales.

En Kaura, trabajamos en equipo, con coherencia y profesionalidad para que la experiencia de vivir momentos memorables pase de ser la excepción a la regla.

MISIÓN

Las personas buscamos cada vez más valor en las actividades que realizamos en nuestro día a día y en los espacios que ocupamos y habitamos.

Nuestro enfoque se centra en la consideración de los momentos de interacción o puntos de contacto entre personas y de las ideas, emociones y recuerdos que crean esos momentos dentro de los espacios.

Basados en Madrid, somos una boutique atendida de forma personalizada por un equipo multidisciplinar y experiencia internacional.

Todos nuestros proyectos parten de enfoque estratégico que se acompaña de un conocimiento técnico exhaustivo y un esfuerzo constante para conseguir su viabilidad económica.

METODOLOGÍA

Empezamos por el estudio del negocio que se quiere implantar, sus necesidades técnicas, clientes target, horarios de apertura o su relación con locales del entorno.

Plan de negocio

Te buscamos una ubicación o analizamos la que ya tengas de acuerdo con las necesidades del plan de negocio y de la tipología de la acitividad que va a implantar para evaluar su viabilidad técnica y funcional.

Asesoramiento inmobiliario

Trasladamos el plan de negocio al local comercial seleccionado, buscando una comprensión profunda de los requisitos del negocio para adaptarnos a las condiciones del sitio y del cliente.

Proyecto interiorismo

En los casos donde es necesario, se desarrolla una definición exaustiva de la propuesta de interiorismo con todas las fases que implica, dejando el proyecto completamente acotado y cumpliendo el reglamento del CTE.

Proyecto técnico

Elaboramos el proyecto de legalización de las obras y licencia de actividad - mediante la declaración responsable que indica que todo está en regla para comenzar la actividad en el local.

Gestión de Licencias

Una vez definido completamente el proyecto, procedemos a la licitación y dirección de la obra, donde buscamos la máxima calidad, realizando controles periodicos, implicándonos en el proceso de principio a fin.

Dirección de Obra

POR QUÉ KAURA

Escuchamos.

Somos pacientes.

Somos comprensivos.

Somos minuciosos y orientados al detalle.

Tenemos un compromiso con la simplicidad.

Emanamos elegancia y autenticidad.

Pasamos por alto las tendencias.

Nos atenemos a los tiempos estimados.

Seguimos un proceso en el que puedes confiar.

Superamos tus expectativas.

Somos accesibles.

Nos tomamos nuestro trabajo en serio.

Tenemos 30 años de experiencia en el sector.

Somos aspiracionales sin sentir   nos inalcanzables.

Creamos un ambiente cálido y acogedor.

Fomentamos la honestidad y el diálogo abierto.

EQUIPO DIRECTIVO KAURA

Italiano nacido en Madrid, con un título en Económicas, un MBA ejecutivo del IE Business School y un Diploma de Negociación Ejecutiva de Harvard Business School. Emilio ha participado en el desarrollo, diseño, administración e implementación de una amplia cartera de proyectos inmobiliarios comerciales y residenciales, así como numerosas unidades de negocio nuevas.

Emilio Caprile

CEO

Alumni de IE School of Architecture and Design. Letizia ha trabajado en el Reino Unido, Chile, India y Omán en proyectos desde residencias privadas hasta planificación urbana, vivienda social y desarrollo inmobiliario. Esta experiencia internacional e interdisciplinaria en las diferentes escalas y facetas de la arquitectura brinda una visión única y global a su práctica de diseño. Letizia también es una cocinera apasionada, entrenada por Le Cordon Bleu.

Letizia Caprile

Directora Creativa

Arquitecto, graduado en la universidad CEU, con conocimiento técnico y experiencia en proyectos de arquitectura, conceptualización y administración de obra a gran escala en reconocidos estudios de arquitectura. Adolfo es experto BIM formado por la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías.

Adolfo Puche

Director Ténico/ BIM Expert

#CRITERIOKAURA