Los momentos que vives y compartes en casa son los que definen nuestra estrategia para crear espacios polivalentes, acogedores y prácticos.

HOGAR

Nuestro objetivo en Kaura es proporcionar el mayor valor posible a nuestros clientes, por lo que no cortamos esquinas ni ofrecemos una sola pieza del rompecabezas del diseño.

 

Creemos que un buen diseño requiere un tiempo enfocado e intencional, y que los resultados siempre merecen la pena.

Con años de experiencia en nuestro sector, hemos mejorado nuestro proceso para ofrecer un paquete integral a nuestros clientes que cubra cada fase del proceso.

PROYECTOS RECIENTES

Estudio-ático en el corazón del centro de Madrid. El proyecto se orienta desde un perfil inversor buscando maximizar la rentabilidad optimizando el espacio mejorando la calidad de la luz natural.

Estudio Toledo

Arquitectura & Diseño de Interiores, Dirección de Obra

Vivienda de lujo localizada en Boadilla del Monte, con diseño moderno y grandes ventanales. ​ La casa se abre al jardín privado creando una conexión interior - exterior muy marcada, esta conexión se potencia a través de un patio generado en el centro de la vivienda.

Casa Quinces

Arquitectura & Dirección de Obra

OPINIONES

"Aparte de su excelente conocimiento técnico, su claridad y disposición a compartir todas las alternativas del proyecto, los problemas y sus posibles soluciones, hacen muy fácil trabajar con ellos. Sin duda, les recomendaría a toda costa."

Cristobal Ruiz