Los momentos que vives y compartes en casa son los que definen nuestra estrategia para crear espacios polivalentes, acogedores y prácticos.

HOGAR

Nuestro objetivo en Kaura es proporcionar el mayor valor posible a nuestros clientes, por lo que no cortamos esquinas ni ofrecemos una sola pieza del rompecabezas del diseño.

 

Creemos que un buen diseño requiere un tiempo enfocado e intencional, y que los resultados siempre merecen la pena.

Con años de experiencia en nuestro sector, hemos mejorado nuestro proceso para ofrecer un paquete integral a nuestros clientes que cubra cada fase del proceso.

PROYECTOS RECIENTES

Casa J

Diseño de Interiores, Project Management & Dirección de Obra

Casa Viso

Asesoría Inmobiliaria, Project Management & Dirección de Obra

El espacio principal del chalet adosada de cuatro niveles es una sala de estar orientada al sur que da al jardín privado. ​ Una escalera de acero única conecta con nivel inferior, donde la cocina abierta cohabita con el comedor. Ambos están conectados visualmente con el comedor y jardín. ​ Los pisos superiores albergan los dormitorios principales con baños en suite y vestidores independientes.

OPINIONES

"Aparte de su excelente conocimiento técnico, su claridad y disposición a compartir todas las alternativas del proyecto, los problemas y sus posibles soluciones, hacen muy fácil trabajar con ellos. Sin duda, les recomendaría a toda costa."

Cristobal Ruiz